barra de video

jueves, 8 de octubre de 2009

Trabajo coef. 2

Objetivo: utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software, photoshop y flash en Web 2.0 (blogger)

Semiológica, lenguaje audio visual y fundamentos de la publicidad en la creación de baners publicitarios para la red.

Actividades:
El trabajo es individual. El alumno debe crear 2 baners publicitarios utilizando los software, fotoshop y flash.
Cada baners es independiente, el alumno elige la marca, producto o servicio con el cual trabajara.

Características del baner:
Ambos baner deben tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes corporativos de la empresa o de la marca elegida.
Dimensión del 1º baner es de 200 por 200 píxeles con una duración mínima de 60 fotogramas.

2º fotograma de dimensión 700 por 150 píxeles de 70 fotogramas mínimos.
Fechas de evaluaciones:
Este trabajo será evaluado por notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef 2.
Día 15 de octubre el alumno publica los objetivos de trabajo en 2 o 3 líneas.
Día 22 de octubre 1º nota acumulativa,
Día 5 y 2 de noviembre nota acumulativa: avance de trabajo
Día 19 de noviembre entrega total del trabajo

Los dos baners deben ser publicados en el blog de cada alumno, además ambos deben estar vinculados con los webside con las marcas o servicios con el que se allá trabajado.

Trabajo banner 1:
MARCA:Sony Ericsson
OBJETO ESPECIFICO: Celular W995
OBJETIVO:Promocionar el nuevo celular de Sony Ericsson con todas sus cualidades
PÚBLICO OBJETIVO:Clase media hacia arriba


Trabajo banner 2:
MARCA: Epiphone
OBJETO ESPECIFICO: Epiphone "Graveyard Disciple"
OBJETIVO: Promocionar el nuevo modelo de guitarra de Epiphone
PÚBLICO OBJETIVO:Todo tipo de persona

No hay comentarios:

LENGUAJE (Un viejo que leia novelas de amor).